Pizarro: Estamos listos para el 20%

Pizarro: Estamos listos para el 20%

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Miguel Pizarro, en exclusiva para ENPaís desde el centro de validación de los Ruices, aseguró que pese a los múltiples intentos ejercidos por el Gobierno, para impedir que se cumpliera la validación de firmas, se consiguió el objetivo, lo que permite a la oposición estar lista para el 20%.

“Nosotros hemos demostrado que se pueden derrotar obstáculos. Nos pusieron en sitios botados, nos pusieron alcabalas de Guardia para evitar autobuses. Hicieron todo lo posible para evitar que cumpliéramos al objetivo, pero duplicamos las metas”, aseguró.

Asimismo, resaltó que la capacidad de organización de las personas para trasladarse y demostrar su voluntad, y el civismo que hubo en el cierre de los centros de validación , fueron dos aspectos que lo impresionaron.

“Los venezolanos realizaron todos los mecanismos habidos y por haber para hacer valer su voluntad de querer revocar el gobierno en este mismo año…Hay que entender que esta es una carrera de resistencia, de entender que hemos logrado un objetivo”, agregó.

También, manifestó que en este punto corresponde a una organización para encarar el 20% . “Es un mensaje muy claro al CNE, aquí hay conducción política y hay claridad de la necesidad urgente de que este país se pueda expresar de forma electoral”, estableció el parlamentario.
El mensaje del pueblo

Por otra parte, invitó a los rectores de los centros de validación actuar de manera correcta, para que éstos sean recordados en la historia como personas que facilitaron el proceso, para que tuviera un desenlace pacifico en lugar de ser recordados como aquellos que obstaculizaron y condenaron a este país a la barbarie.

“Aquí, después de todo lo que hemos visto durante esta semana, lo que queda muy claro es que el pueblo quiere revocar, que quiere votar, que queremos todos soluciones pacíficas, electorales y constitucionales”, puntualizó.

Además, aseguró que pese a la operación morrocoy en Nueva Esparta, el desastre que se realizó en Carabobo, la violencia de Aragua, el saboteo en la Libertador, el retraso y el colapso en Miranda, el poner maquinas que quedan a tres horas de la capital y de las zonas urbanas, se consiguió la meta. “Estamos preparados con creces para el 20%, todo lo que hicieron les quedo chiquito… Este país decidió cambiar y nada lo va a detener”, detalló Pizarro.

Por último, comentó que a  las 4:10 pm paso la última persona en cola para validar su firma. “Tienen el sol en la espalda y van de salida”, finalizó.

En País Zeta



¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en 
Pizarro: Estamos listos para el 20% Pizarro: Estamos listos para el 20% Reviewed by Maria Palencia on 20:40:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!