MUD anuncia plan logístico para validar firmas en sedes regionales del CNE

MUD anuncia plan logístico para validar firmas en sedes regionales del CNE

El Secretario General de Primero Justicia (PJ) Tomás Guanipa anunció el plan logístico para la validación de firmas, como parte de un dispositivo de la oposición para asistir a 1,3 millones de personas que deberán acudir a las sedes regionales del Consejo Nacional Electoral para validar la solicitud de un referendo revocatorio en contra el mandato del presidente Nicolás Maduro.
El dispositivo incluye el número telefónico 0212-409-6602 y el correo electrónico: apoyociudadanomud@gmail.com donde las personas interesadas podrán exponer su caso y aclarar dudas, “para hacer denuncias por presiones a empleados públicos y ciudadanos para excluir su firma del proceso del Revocatorio Presidencial”, agregó.

El número telefónico 0212-409-6602 y el correo electrónico: apoyociudadanomud@gmail.com, dispuso la MUD para validar el 1% de las firmas

Guanipa criticó que el CNE haya excluido 600 mil firmas de un lote de 1,8 millones que presentó la oposición y que superan 10 veces el 1% del listado electoral requerido por el CNE como uno de requisitos previos para convocar a un revocatorio presidencial.

“El Consejo Nacional Electoral sin justificación excluyó al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, quien como muchos otros venezolanos se le ha cohibido participar en este proceso constitucional”, protestó Guanipa en rueda de prensa.

Marcha el jueves 16 de junio
El parlamentario ratificó la convocatoria a todas las personas que le inhabilitaron su firma para solicitar el Referendo Revocatorio, a la movilización nacional del próximo jueves 16 de junio.

“Para exigirle al CNE que se respete su derecho constitucional a solicitar que se derogue el actual mandato del presidente Nicolás Maduro. Nosotros seguiremos trabajando para finalizar los últimos detalles que permitirán garantizar la culminación exitosa, de esta etapa de validación”.

El Universal 



¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en 
MUD anuncia plan logístico para validar firmas en sedes regionales del CNE MUD anuncia plan logístico para validar firmas en sedes regionales del CNE Reviewed by Maria Palencia on 18:51:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!