Manuel Rosales lleva ocho meses detenido sin conocer fecha de juicio

Manuel Rosales lleva ocho meses detenido sin conocer fecha de juicio

La defensa del dirigente opositor, Manuel Rosales, exigió hoy ante el Palacio de Justicia la revisión de la privativa de libertad  contra el líder del Partido Un Nuevo Tiempo (UNT), a quien se le ha suspendido el proceso de juicio por otros detenidos.



El abogado defensor, Morris Sierralta, indicó que Rosales ya arribó a ocho meses tras las rejas desde su detención en el mes de octubre del año 2015, cuando un grupo de funcionarios del Sebin lo detuvo a su llegada al aeropuerto de Maracaibo.
Sierralta lamentó que Rosales, a pesar de la ausencia de pruebas en su contra, continúe detenido y con un juicio paralizado, lo que los empujó a exigir una revisión inmediata de su privativa.
“Hay, como todos lo saben, un denunciante que se retractó, y un magistrado de la corte que dice que el actuó para que el juicio se adelantara sin un elemento probatorio”, recordó el abogado.


Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en Facebook.com/Circozuela y Twitter.com/Circozuela
Manuel Rosales lleva ocho meses detenido sin conocer fecha de juicio Manuel Rosales lleva ocho meses detenido sin conocer fecha de juicio Reviewed by Moisés Arévalo on 06:41:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!