Maduro a Mendoza: "Estoy dispuesto a que produzcas lo que necesites"

Maduro a Mendoza: "Estoy dispuesto a que produzcas lo que necesites"

En su alocución del jueves 16 de junio, en cadena nacional de radio y televisión, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó su intención de apoyar el proceso de producción en Empresas Polar.

Maduro, se dirigió a Lorenzo Mendoza (presidente de Empresas Polar) y le indicó que si estaba dispuesto a trabajar, se encontraba listo para que la institución que preside (Mendoza) empezara a producir. "Si inclusive tú, quieres trabajar y producir, estoy listo para que produzcas lo que necesites producir”, fueron las palabras enviadas por el Ejecutivo al empresario.

Asimismo, el mandatario designó al vicepresidente -económico- Miguel Pérez Abad, para encabezar las reuniones con los representantes de la empresa con la intención de que "sigan avanzando en las hectáreas y en las tierras para producir lo que hay que producir”, informó.

Francisco Velásquez

Maduro destacó, que el enfoque que tiene el Gobierno Nacional, gira en torno a la producción e invitó a todos los involucrados con el sector económico del país a dejar a un lado las diferencias ideológicas que puedan existir.

"Es la hora de producir por Venezuela. Los asuntos políticos que hay que dirimir, habrá su momento para dirimirlos”, afirmó.

Caída del petróleo

Por otra parte, el Ejecutivo informó que se registró un retroceso de 0.45$ en el precio del petróleo, cerrando la jornada del jueves con un valor de 39.45$ por barril.

A pesar de indicar que se está iniciando un proceso de recuperación de los precios del crudo, el Presidente consideró que el país debe buscar "nuevas fuentes de riquezas"

"Ya estamos en una etapa en que ojalá consolidemos la mediana recuperación de los precios y que se mantengan entre 40 y 45 dólares. Venezuela tiene que aprender a vivir con petróleo a $40 y generar nuevas fuentes de riquezas material, financiera y física" , cerró

Entorno Inteligente



¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en 
Maduro a Mendoza: "Estoy dispuesto a que produzcas lo que necesites" Maduro a Mendoza: "Estoy dispuesto a que produzcas lo que necesites" Reviewed by Maria Palencia on 10:46:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!