Los saqueos son “programados” por “la derecha”, dice Diosdado

Los saqueos son “programados” por “la derecha”, dice Diosdado

El primer vicepresidente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, dijo la noche de este miércoles que los recientes disturbios y saqueos en el país, en medio de una fortísima debacle socio-económica y política, son “programados” por “grupos políticos de la derecha”.

Son “intentos programados y generados por grupos políticos de la derecha, en este caso en particular grupos políticos de Voluntad Popular, de Primero Justicia“, expresó Cabello en su programa semanal transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), uno de los canales que transmiten solo contenido chavista a pesar de mantenerse con el erario público.

“Son grupos fascistas los que andan operando, generando disturbios, hacen pequeñas pruebas, ven cuál es la reacción y de repente ¡pum! van y escalan“, agregó.

Cabe destacar que el funcionario oficialista, que fue cabeza del Poder Legislativo hasta la derrota del chavismo en las más recientes elecciones, puso como ejemplo los fuertes disturbios ocurridos el martes 14 en Cumaná, estado Sucre.

“Uno no termina de sorprenderse de esta derecha”, espetó.

Los policías también saquearon

Entre los saqueadores que violentaron los comercios en Cumaná, también participaron miembros de la Policía de Cumaná.

Según un video publicado en las redes sociales, se observa cómo no detienen a los ciudadanos y en cambio realizan actos vándalicos, al salir del local con un paquete hasta montarlo dentro de una patrulla.

Sumarium 



¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en 
Los saqueos son “programados” por “la derecha”, dice Diosdado Los saqueos son “programados” por “la derecha”, dice Diosdado Reviewed by Maria Palencia on 00:22:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!