Lorenzo Mendoza: “En este momento el gobierno nos está estrangulando”

Lorenzo Mendoza: “En este momento el gobierno nos está estrangulando”

El presidente Ejecutivo de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, manifestó que está preocupado por la situación que atraviesa su grupo empresarial debido a las presiones del Gobierno.“En este momento, el gobierno nos está estrangulando”, precisó Mendoza en una entrevista ofrecida a The Wall Street Journal.


Dijo que aceptará cualquier invitación oficial para sentarse y discutir soluciones. Lo que no entiende son los insultos personales, que él dice asustan a sus hijos.

“No estoy acostumbrado y no es algo natural. Lo que han hecho es insultarme, descalificarme sin ningún propósito. Algunas veces es porque estoy conspirando no sé dónde. Y estoy aquí, en Caracas”, manifestó.

Aseguró que “la supervivencia de la compañía depende, en buena parte, del negocio cervecero, que opera sin controles de precios” y es su única división rentable.

En este sentido, dijo que por ello recurrió “a un crédito de 35 millones de dólares del banco español BBVA para pagar la cebada y reanudar la primera semana de julio la producción de las cuatro plantas de cerveza y malta cerradas en abril”.

Según The Wall Street Journal, el gobierno permitió la transacción porque ese cereal no figura en la lista de productos que sólo el Estado puede importar.


Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en Facebook.com/Circozuela y Twitter.com/Circozuela
Lorenzo Mendoza: “En este momento el gobierno nos está estrangulando” Lorenzo Mendoza: “En este momento el gobierno nos está estrangulando” Reviewed by Moisés Arévalo on 07:11:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!