López a Zapatero: no cambio mi libertad por la de Venezuela

López a Zapatero: no cambio mi libertad por la de Venezuela

El domingo 5 de Junio el líder opositor y preso político venezolano Leopoldo López, explicó a través de su cuenta de twitter los detalles acerca de la reunión que le tomó por sorpresa y que sostuvo con el Ex Presidente Zapatero. Recordemos que López lleva más de dos años preso y es primera vez que el régimen de Nicolás Maduro accede a que sea visitado por alguna personalidad internacional.
A continuación en orden cronológico los mensajes de Leopoldo López al Pueblo venezolano:

1. Agradezco al presidente José Luis Rodríguez Zapatero quien fue autorizado para visitarme
2. De muchos Presidentes que han intentado visitarme en más de 2 años, el Presidente Zapatero ha sido el único autorizado por el gobierno.
3. Agradezco el interés y gesto de Zapatero. Conversamos sobre el diálogo y las posibles rutas para lograr una solución a la profunda crisis.
4. Le reafirmé la voluntad de toda la Unidad de reconstruir y reconciliar a Venezuela.
5. Y también la importancia de que diálogo no puede ser para ganar tiempo porque el pueblo de Venezuela ya no tiene tiempo.
6. Un diálogo es para darle soluciones reales a los venezolanos, por eso debe haber condiciones claras como las planteadas por la Unidad!.
7.Le expresé mi preocupación por todo lo que está pasando el país, por la profunda crisis humanitaria y la necesidad d abrir el canal humanitario.
8.Le expresé que ninguna conversación o diálogo puede estar por encima del interés mayor: lograr el cambio Constitucional este 2016!
9.El cambio constitucional este 2016 por el que tanto hemos luchado no puede ser intercambiado por nada! El pueblo quiere revocatorio 2016.
10.Reafirmé la importancia de liberar a todos los presos políticos y que antes que mi libertad, está la de toda Venezuela!.
11. El gobierno debe autorizar la visita de la Conferencia Episcopal, de la Unidad y de todos los ex Presidentes que lo han solicitado.
12. Venezolanos, como les dije el día q me presente ante una justicia injusta. No se cansen, yo jamás lo haré. El que se cansa pierde. Fuerza y Fe!.



VPI TV



¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en 
López a Zapatero: no cambio mi libertad por la de Venezuela López a Zapatero: no cambio mi libertad por la de Venezuela Reviewed by Maria Palencia on 09:48:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!