La nada saludable dieta de la revolución, según Bozzone

La nada saludable dieta de la revolución, según Bozzone

La actual crisis económica y dificultad para adquirir los alimentos básicos en Venezuela, ha obligado a sus habitantes a resolver la mesa diaria “con lo que sea”.

Sin embargo y como es natural, esta situación ha conllevado un desbalance nutritivo que en muchos casos se nota en las proporciones de las personas, lo que los venezolanos -fieles a su sentido del humor- han comenzado a llamar “la dieta de Maduro”, haciendo referencia a la gestión del presidente Nicolás Maduro.

El caricaturista Bozzone, en su publicación de este sábado en el diario El Carabobeño, llevó el concepto más allá y también reflejó el cómo la realidad económica también ha afectado otros ámbitos del estilo de vida criollo, llamándola “el tipo de dieta de la Revolución”.
Sumarium



¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en 
La nada saludable dieta de la revolución, según Bozzone La nada saludable dieta de la revolución, según Bozzone Reviewed by Maria Palencia on 12:17:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!