Iris Varela a Capriles: Llores, chilles o patalees referéndum no hay

Iris Varela a Capriles: Llores, chilles o patalees referéndum no hay

La ministra de Asuntos Penitenciarios Iris Varela le aseguró al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, que no habrá referéndum revocatorio contra Nicolás Maduro.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Varela escribió: “Llores, chilles o patalees referéndum no hay, y quedó demostrado que no trabajan y solo les interesa generar violencia”. Además, empleó la etiqueta #CaprilesEresUnFracasado.

En reiteradas ocasiones, la ministra ha arremetido contra el líder opositor. La última vez que dedicó un mensaje a Capriles fue para burlarse de la agresión que sufrió por parte de unos funcionarios de la GNB durante una marcha opositora. “Me cuentan que a Capriles y a Guanipa se les corrió el maquillaje y salieron en veloz carrera a retocarse”, expresó en su cuenta en la plataforma digital.


El Nacional



¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en 
Iris Varela a Capriles: Llores, chilles o patalees referéndum no hay Iris Varela a Capriles: Llores, chilles o patalees referéndum no hay Reviewed by Maria Palencia on 08:57:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!