Ecarri a Jorge Rodríguez: ¿A qué te estás dedicando con la profanación de tumbas?

Ecarri a Jorge Rodríguez: ¿A qué te estás dedicando con la profanación de tumbas?

El presidente de la Fundación Arturo Uslar Pietri, Antonio Ecarri, cuestionó las actuaciones del alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, por su “complicidad” ante la profanación de la tumba del ex presidente venezolano Rómulo Gallegos y de su esposa.
“¿A qué te estás dedicando con la profanación de tumbas? Jorge yo no se ya a qué te estás dedicando, ¿para qué están profanando las tumbas de Medina Angarita y Rómulo Gallegos?” le preguntó Ecarri a Rodríguez.

Ecarri señaló que la tumba del ex presidente Isaías Media Angarita y la de su esposa también fue profanada. Indicó que existe un acta de fecha 14 de junio de 2016 que valida esta información.

Invitó a los venezolanos a denunciar ante la Fiscalía General de la República la profanación de tumbas y la complicidad de los funcionarios públicos “en estos hechos que parecieran ser para uso de prácticas primitivas”.

Informó que por competencia de ley, Rodríguez es el responsable de las irregularidades que ocurren en el Cementerio General del Sur donde, a su juicio, existen actos delictivos y de sacrilegio.

“No entiendo a quién está tapareando Jorge Rodríguez con la profanación de tumbas, esto forma parte de una pérdida de valores y principios en el país” destacó.

Ecarri enfatizó que la salida a la crisis en el país debe darse de forma pacífica y mediante una “cruzada para la recuperación de nuestros valores”.

Caraota Digital 



¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en 
Ecarri a Jorge Rodríguez: ¿A qué te estás dedicando con la profanación de tumbas? Ecarri a Jorge Rodríguez: ¿A qué te estás dedicando con la profanación de tumbas? Reviewed by Maria Palencia on 09:10:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!