Diputada Paredes aseguró que madre de Maduro es colombiana

Diputada Paredes aseguró que madre de Maduro es colombiana

Melva Paredes, diputada a la Asamblea Nacional por el estado Aragua, aseguró que la madre del presidente Nicolás Maduro, Teresa de Jesús Moros, no nació en Venezuela sino que tiene doble nacionalidad y es colombiana de nacimiento.

“La Registradura Colombiana tiene a Teresa de Jesús Moros (mama de Nicolás) como activa! porque Nicolás Maduro dijo que su mama había nacido en Rubio”, escribió la diputada en su cuenta de Twitter.

Paredes comentó que la partida de nacimiento que mostró la rectora del Consejo Nacional Electora, Tibisay Lucena, dice que la madre de Nicolás Maduro es originaria de Cúcuta, Colombia.

La diputada explicó que el presidente Maduro fue presentado en Venezuela cuando tenía dos, “misteriosamente 2 días después fue bautizado con su hermana en Caracas nacida en Colombia ¿y él?”, escribió.

Denunció que si Colombia no posee la partida de nacimiento del presidente es porque él la tiene “bien escondida”. “No es que Colombia no tenga la partida de nacimiento de Maduro, es que la tiene él bien escondida! Estamos dando donde es! El silencio es nuestra arma”, declaró en la red social. (MI)



El Carabobeño



¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en 
Diputada Paredes aseguró que madre de Maduro es colombiana Diputada Paredes aseguró que madre de Maduro es colombiana Reviewed by Maria Palencia on 12:00:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!