Chavismo demandará "todo el acto" de solicitud de revocatorio ante TSJ

Chavismo demandará "todo el acto" de solicitud de revocatorio ante TSJ

El chavismo presentará el lunes ante el Tribunal Supremo de Justicia una demanda en contra de las firmas presentadas por la oposición para solicitar la activación de un referéndum que revoque al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.
"El próximo lunes nos vamos a la Sala Constitucional para demandar todo el acto, para demandar y señalar que si el 31 % de las firmas son fraudulentas o defectuosas ¿cómo se va a activar ese mecanismo?", afirmó el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, durante un acto oficial junto al gobernante venezolano.

Rodríguez, quien integra la comisión designada por Presidencia para verificar las firmas para el revocatorio, se refirió a las más de 600.000 rúbricas del paquete de 1,8 millones presentadas por la oposición para solicitar el referendo y que, según el Consejo Nacional Electoral (CNE), "no cumplieron con los criterios requeridos".

El Tiempo



¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en 
Chavismo demandará "todo el acto" de solicitud de revocatorio ante TSJ Chavismo demandará "todo el acto" de solicitud de revocatorio ante TSJ Reviewed by Maria Palencia on 14:51:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!