Borges: Colectivos nos golpearon con total impunidad por orden del General Zavarce

Borges: Colectivos nos golpearon con total impunidad por orden del General Zavarce

El diputado a la Asamblea Nacional por el partido Primero Justicia, Julio Borges, denunció que este jueves colectivos afectos al gobierno del presidente Nicolás Maduro, lo golpearon con tubos y artefactos explosivos en las inmediaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE) y por orden del general Zavarce.

"Lamentablemente después que nos dieron el acceso al CNE llegaron colectivos afectos del Gobierno y justo cuando estábamos por entrar con permiso del CNE -porque nos dieron permiso para hablar con Luis Emilio Rondón-, debo decir lamentablemente con nombre y apellido que el General Zavarce dio la orden de que no podíamos entrar y siendo atacados con piedras, atacados con Bin Laden que dispararon contra nosotros el General Zavarce dio la orden de que nos empujaran contra los colectivos y con total impunidad nos golpearon con tubos, cascos de motos, piedras y artefactos explosivos que hicieron explotar al lado de la multitud de diputados"

Ante este escenario, el diputado opositor no dudó en afirmar que lo que busca el Gobierno "es amedrentar a todo un pueblo".

Comentó que los parlamentarios asistieron al CNE para exigir "con la Constitución en la mano" a las rectoras de ese organismo electoral que le den respuesta a los venezolanos sobre la validación de las firmas para el referendo revocatorio contra Maduro, pues argumentó que ya las rectoras tienen 40 días de retraso.

"Señor Maduro no te escondas detrás de militares que no quieren reprimir, no te escondas detrás de rectoras que no saben ya qué hacer porque tienen que darle respuesta al país en las próximas horas, no te escondas detrás de Miraflores. Venezuela quiere cambio, quiere paz, progreso y votos; y estos golpes que nos dan el día hoy lo que hacen es darnos fuerzas y nos inspiran a saber que estamos luchando y bien vale la pena que nos golpeen porque a los venezolanos los golpean todos los días en las colas, en la humillación, en la inseguridad, en el desempleo y en la parálisis de un país que quiere cambio".

Borges aseguró que el referendo se realizará este año, pues fueron al CNE en defensa de los más de 2 millones que firmaron.

Borges intervenido quirúrgicamente tras agresión

El diputado Julio Borges, fue intervenido quirúricamente tras la agresión en las adyacencias del CNE.

La información fue dada a conocer por el secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Chúo Torrealba, quien indicó a través de su cuenta el Twitter que el parlamentario presentó múltiples facturas en el tabique y en el pómulo.

Diputado al Parlasur agredido
El diputado a la Asamblea Nacional y Jefe de la Delegación venezolana al Parlamento del Mercado Común del Sur (Parlasur), Eudoro González, también fue agredido por los grupos irregulares oficialistas.

González narró que fueron sacados por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y prácticamente entregado a los grupos armados del gobierno, lo que generó las agresiones, que catalogó como "brutales y desproporcionadas", que les propinaron al grupo de parlamentarios que se encontraban en el CNE.

Globovisión



¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en 
Borges: Colectivos nos golpearon con total impunidad por orden del General Zavarce Borges: Colectivos nos golpearon con total impunidad por orden del General Zavarce Reviewed by Maria Palencia on 12:35:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!