Activistas de Voluntad Popular fueron trasladados y rapados

Activistas de Voluntad Popular fueron trasladados y rapados

David Smolansky, 
alcalde del municipio El Hatillo, denunció a través de su cuenta Twitter que los activistas de Voluntad Popular Francisco Márquez y Gabriel San Miguel, fueron trasladados hasta la PGV en Guárico.

Ambos fueron trasladados a la cárcel común de Tocuyito y posteriormente llevados a la Penitenciaria General de Venezuela, en el estadoGuárico. En la noche de este martes 21 de junio, se les asignaba como sitio de reclusión el destacamento 321 en San Carlos, capital de Cojedes. Fueron imputados de legitimación de capitales e instigación pública. 

Los jovenes fueron detenidos la noche del domingo en Cojedes, mientras se trasladaban a Portuguesa para colaborar con el proceso de validación de firmas.

David Smolansky publicó una foto donde se muestra a ambos jóvenes con el uniforme amarillo de esa penitenciaría y corte de cabello al rape.


¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en 
Activistas de Voluntad Popular fueron trasladados y rapados Activistas de Voluntad Popular fueron trasladados y rapados Reviewed by Maria Palencia on 11:36:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!