Venezuela: once personas ejecutadas, tres de ellos menores de edad

Venezuela: once personas ejecutadas, tres de ellos menores de edad

Once personas, entre las cuales hay tres menores de edad, fueron asesinadas por un grupo de hombres armados en el estado de Trujillo, al noroeste de Venezuela.

"De acuerdo con la información preliminar, a las dos de la madrugada del sábado, las víctimas se encontraban en sus viviendas cuando fueron sorprendidas por varios hombres armados", informó el Ministerio Público de Venezuela en un comunicado.

Dichas personas obligaron a las víctimas "a trasladarse hacia los patios de las moradas, donde les dispararon hasta causarles la muerte".

Luego, "los victimarios huyeron del lugar en automóviles y motocicletas".

El Ministerio Público agregó en el comunicado que comisionó a dos fiscalías investigar el episodio ocurrido en Caño Los Muertos, parroquia Santa Isabel, del municipio Andrés Bello.

Las víctimas son todos hombres de entre 18 y 76 años, y hay tres adolescentes de 15, 16 y 17 años. Se trata de diez ciudadanos venezolanos y un colombiano.

Hasta el momento, el motivo del ataque es desconocido.

En marzo, según familiares, 28 mineros murieron en una masacre en una mina de oro llamada Atenas, ubicada en Tumeremo, en el sureste venezolano.

Venezuela es uno de los países más violentos del mundo sin estar en guerra, con una tasa de 58 homicidios cada 100.000 habitantes en 2015.

BBC Mundo



Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en Facebook.com/Circozuela y Twitter.com/Circozuela
Venezuela: once personas ejecutadas, tres de ellos menores de edad Venezuela: once personas ejecutadas, tres de ellos menores de edad Reviewed by Moisés Arévalo on 20:04:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!