Tibisay Lucena: Contabilización de firmas duraría tres días


La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, aseguró que la solicitud que hizo el Psuv para verificar las firmas en las planillas es razonable, debido a que forma parte de sus derechos humanos. Informó que la contabilización de firmas podría durar tres días.



Lucena detalló que están llevando a cabo el proceso de verificación de la información de las planillas, que entregó la MUD el pasado lunes. “En presencia de los testigos se abrirán los sobres y se contarán las firmas, para luego informar a la colectividad cuando se culmine el proceso”.

Durante una rueda de prensa, recalcó que el referéndum revocatorio no se ha activado porque deben contabilizar y verificar las firmas.

Además afirmó que están trabajando para que cada paso se haga con seguridad, celeridad y transparencia. Estarán informando a la colectividad cada acontecimiento y pasos a seguir.

Aprovechó la oportunidad para llamar la atención por las agresiones que ha recibido la institución y sostuvo que no aceptan agresiones ni chantajes de nadie. Reiteró que se defenderán con dignidad ante las situaciones de violencia.

El Nacional


Tibisay Lucena : Nadie va a desviar nuestra... by elnacionalweb
Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en Facebook.com/Circozuela y Twitter.com/Circozuela
Tibisay Lucena: Contabilización de firmas duraría tres días Tibisay Lucena: Contabilización de firmas duraría tres días Reviewed by Moisés Arévalo on 08:10:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!