'El Comandante': La serie de Sony sobre Chávez


Sony producirá serie inspirada en la vida de "El Comandante", el actor Andrés Parra hará el protagónico de Hugo Chávez, el mismo que actuó como Pablo Escobar en "El patrón del mal", cambiando su rol de narco al de un presidente con ciertas particularidades. 


Sony Pictures Television hará episodios de una hora para un total de 60 horas.

De narco a presidente

El papel fue dado a Andrés Parra, quien actuó como Pablo Escobar, a pesar del interés de otros actores por el papel, entre estos Marcos Moreno, Gonzalo Cubero y Carlos Cruz.

El actor destaca también por sus intereses políticos, fue diputado de Antioquía y tiene aspiraciones políticas más allá, incluyendo la presidencia como también las tuvo "El Comandante" muchos años atrás.





A pesar de ser producción de la reconocida productora, no faltaron criticas tanto por el tema como el poco parecido del actor con el expresidente.







Con información de: Diario Las Américas

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en Facebook.com/Circozuela y Twitter.com/Circozuela
'El Comandante': La serie de Sony sobre Chávez 'El Comandante': La serie de Sony sobre Chávez Reviewed by Jisell Higuera on 09:04:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!