Solicitan captura de exministro de Transporte García Plaza por "traición a la patria"


El diputado Ricardo Sánchez consignó este 2 de mayo, la denuncia al exministro de Espacios Acuáticos y Aéreos, Hebert García Plaza, por presuntos hechos de corrupción y conspiración.




La denuncia se sustenta en que cuerpos de inteligencia venezolanos informaron que García Plaza había suministrado información de seguridad nacional a gobiernos extranjeros

El representante del Gran Polo Patriótico en la Asamblea Nacional,  presentó esto ante la Fiscalía General de la República. Asimismo solicitó que se dicte orden de captura internacional para García Plaza.

Detalló que son cuatro las peticiones que tienen ante este caso:
  1. “Primero una medida del inventario patrimonial del Mayor General desde que era ministro de transporte acuático y aéreo hasta este momento porque podemos tener un supuesto claro de legitimación de capitales”.
  2. “Pedimos que se dicte lo más pronto posible ante el juzgado que lleva la causa una medida de aseguramiento y bloquee las cuentas bancarias, es inaceptable que una persona que esta relacionada con hechos de corrupción tenga recursos en el extranjero para conspirar contra el país”.
  3. “Que se diligencie formalmente con carácter de urgencia una alerta roja en la Interpol para que tenga una medida de captura”.
  4. “La fiscalía pueda evidenciar en el menor tiempo posible ante la fiscalía general militar en términos que planteamos que se formalice una imputación de delitos de traición a la patria”.
Con información de Panorama

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en Facebook.com/Circozuela y Twitter.com/Circozuela
Solicitan captura de exministro de Transporte García Plaza por "traición a la patria" Solicitan captura de exministro de Transporte García Plaza por "traición a la patria" Reviewed by Jisell Higuera on 17:49:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!