Maduro anunció activación de OLP en todo el país

Maduro anunció activación de OLP en todo el país

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el lunes 30 de mayo, que próximamente activará una jornada nacional de Operación de Liberación del Pueblo (OLP).

Esta serie de operativos tendrán como finalidad combatir a fondo las bandas criminales y paramilitares, indicó el mandatario nacional.

Recordó además que a través de este tipo de "acciones especiales" han caído abatidos los delincuentes más buscados en la zona central del territorio como alias "El Picure" y "El Lucifer", dedicados al robo, secuestro, homicidios y distribución de drogas, entre otros delitos.

"La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) debe involucrarse en un plan superior junto al pueblo, un plan superior, de combate contra las bandas criminales de todo tipo, que secuestran, que torturan, que asesinan al pueblo”, enfatizó Maduro.

Fuente: El Carabobeño 



¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en 
Maduro anunció activación de OLP en todo el país Maduro anunció activación de OLP en todo el país Reviewed by Maria Palencia on 08:56:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!