Impiden que Nacho regale juguetes a niños enfermos en Hospital Luciani (video)

Impiden que Nacho regale juguetes a niños enfermos en Hospital Luciani (video)

Este domingo 8 de Mayo, Día de Las Madres, el cantante Miguel Ignacio Mendoza Donatti, mejor conocido como Nacho, también creador de Fundación Nacho Ayuda, se proponía llevar regalos a los niños enfermos del Hospital Domingo Luciani, ubicado en Caracas. Sin embargo las cosas no salieron como se esperaban.



Dos milicianas quienes custodian las puertas del nosocomio, impidieron la entrada del equipo de reporteros de Caraota Digital y Nacho, también columnista de dicho medio alternativo. A pesar de no poder entregar los regalos a los niños enfermos, Nacho aprovechó para compartir junto a familiares que esperaban afuera.


Cabe destacar que todos los hospitales públicos en Venezuela han sido tomados por la milicia bolivariana, por órdenes de Nicolás Maduro, para evitar una supuesta “mafia de insumos” que promueven los médicos. Es increíble los niveles de inhumanidad a la que es capaz de llegar este régimen, contra quienes no compartan su doctrina política, sin importar si hay vidas en juego.




Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en Facebook.com/Circozuela y Twitter.com/Circozuela
Impiden que Nacho regale juguetes a niños enfermos en Hospital Luciani (video) Impiden que Nacho regale juguetes a niños enfermos en Hospital Luciani (video) Reviewed by Moisés Arévalo on 07:18:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!