Donald Trump advierte que EEUU podría convertirse en Argentina o Venezuela si no gana

Donald Trump advierte que EEUU podría convertirse en Argentina o Venezuela si no gana


El aspirante a la candidatura republicana para la presidencia de Estados Unidos Donald Trump, advirtió que si pierde las elecciones de Noviembre, el próximo mandatario colocará a un nuevo juez en la Corte Suprema de Justicia que convertirá al país en Argentina o Venezuela.


Estas declaraciones las formuló Trump durante una entrevista con una cadena de televisión local. “Si no gano, tendrán más de la gente que fue puesta en los últimos años. Tendremos una Corte Suprema que cambiará este país a niveles nunca antes vistos; tendremos hombres como Bernie Sanders en la Corte Suprema y este país será algo totalmente distinto”, resaltó el magnate.

“Este país será Argentina, será algo tan diferente… Será Venezuela (y se ríe)”. Indicó textualmente Donald Trump, más adelante durante la entrevista.

El pasado Febrero, el juez ultraconservador Antonio Scalia falleció y dejó disponible su asiento en la Corte Suprema de Justicia estadounidense; su reemplazo por un juez más moderado o progresista
Inclinaría la balanza en muchos temas políticos y sociales dentro del máximo tribunal. En este sentido, Donald Trump advierte que la composición de la Corte Suprema de Justicia cambiaría significativamente si gana el otro candidato.

Sin entrar en detalles, el famoso millonario culminó la entrevista diciendo: “No tienen idea de lo que está ocurriendo en la Corte Suprema, las decisiones que tomaron y piensan tomar”.





Fuente: Caraota Digital

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en Facebook.com/Circozuela y Twitter.com/Circozuela
Donald Trump advierte que EEUU podría convertirse en Argentina o Venezuela si no gana Donald Trump advierte que EEUU podría convertirse en Argentina o Venezuela si no gana Reviewed by Moisés Arévalo on 12:16:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!