Canciller Rodríguez repudia pedido de diálogo de Macri: El que se mete con Venezuela se seca

Canciller Rodríguez repudia pedido de diálogo de Macri: El que se mete con Venezuela se seca


La canciller de la República, Delcy Rodríguez, respondió a través de su cuenta de Twitter ante las recientes declaraciones del presidente argentino Mauricio Macri, donde solicitó al Gobierno venezolano que “abra las puertas del diálogo”. 


Rodríguez inició , “Ante el injerencismo e irrespeto de Mauricio Macri nos vemos impelidos nuevamente a recordarle lo que fue nuestra posición en la cumbre del Mercosur”.


Además recalcó que el presidente argentino en solo tres meses en el poder lleva al país que preside “por la senda de la destrucción social y económica”. Agregó que ante la presunta entrega a “los capitales buitres” y la “efímera defensa de las Malvinas”, Macri se ha convertido en “una oscura página en la historia de Argentina”.




Por último la Canciller, advirtió ” Todo el que se mete con Venezuela se seca”.



Fuente: Caraota Digital

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en Facebook.com/Circozuela y Twitter.com/Circozuela
Canciller Rodríguez repudia pedido de diálogo de Macri: El que se mete con Venezuela se seca Canciller Rodríguez repudia pedido de diálogo de Macri: El que se mete con Venezuela se seca Reviewed by Moisés Arévalo on 14:12:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!