Cabello: "Funcionarios públicos que firmaron no deberían seguir en sus cargos"

Cabello: "Funcionarios públicos que firmaron no deberían seguir en sus cargos"

El diputado por el Gran Polo Patriótico Diosdado Cabello afirmó este miércoles que los directivos de instituciones públicas que hayan firmado en apoyo al referendo revocatorio no deberían seguir en sus cargos.


En una entrevista con la cadena Radio Nacional de Venezuela, Cabello advirtió que van a revisar firma por firma, una por una, cada huella dactilar. “El que diga que lo hizo, debe ratificar su firma en el Consejo Nacional Electoral”, agregó en la conversación.

El dirigente oficialista aseguró que no dejarán que la oposición venezolana tome el Poder Ejecutivo. “Más nunca van a gobernar este país. En la Cuarta República los empresarios y banqueros colocaban a los ministros del gobierno. No volverán”, finalizó.

Empresas Polar

Cabello aseguró que el Estado venezolano le otorgó a Empresas Polar 5,5 millardos de dólares para que importara y envasara mantequilla. Además, denunció que la compañía de alimentos pagó el año pasado 390 millones de bolívares en publicidad de la Harina Pan.

“El gobierno nacional enviará comisiones a todas las empresas para levantar actas. A mí me llegó la información que se había aprobado dólares para importar melocotones en almíbar. ¿Eso no se hace acá?”, expresó.

Cabello aseguró que el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, quiere que el estado le entregue dólares para comprar atún y así venderlos en el exterior. “Lorenzo dice que no va a producir más atún. Polar solo envasa, no produce, no tiene un solo barco atunero”, agregó.

Fuente: Caraota Digital

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en Facebook.com/Circozuela y Twitter.com/Circozuela
Cabello: "Funcionarios públicos que firmaron no deberían seguir en sus cargos" Cabello: "Funcionarios públicos que firmaron no deberían seguir en sus cargos" Reviewed by Moisés Arévalo on 12:07:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!