GNB en planta San Joaquín de la Polar para supuesta "fiscalización"

Diferentes organismos del Estado hicieron presencia en la última planta paralizada de la Polar. Rumores corrieron sobre posible expropiación.



Lea también:
Chavismo dice "Polar está tomada" y Maduro "la orden está tomada"Así explica Polar por qué no producirá más cervezas ni maltas (VÍDEO)

El director de la Patilla aclaró que la intención era fiscalizar todas las plantas y que no sólo estaba la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), también representantes de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social (Mintra) y del Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).

Al parecer, al momento de la llegada un grupo de empleados comenzó a protestar

Las personas reportaron a través de las redes la permanencia de los guardias.


Lea también:
Chavismo dice "Polar está tomada" y Maduro "la orden está tomada"Así explica Polar por qué no producirá más cervezas ni maltas (VÍDEO)

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en Facebook.com/Circozuela y Twitter.com/Circozuela
GNB en planta San Joaquín de la Polar para supuesta "fiscalización" GNB en planta San Joaquín de la Polar para supuesta "fiscalización"  Reviewed by Jisell Higuera on 16:01:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!