YO TE AVISO... Arreaza: "El pueblo apoya y acepta el racionamiento eléctrico"

Arreaza: "El pueblo apoya y acepta el racionamiento eléctrico"

El  ministro para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, aseguró que el pueblo venezolano apoya y asume las medidas de ahorro energético. Estas declaraciones fueron dadas luego de una reunión con representantes de empresas de telecomunicaciones.


El ex vicepresidente acotó que los centros asistenciales están preparados para funcionar a pesar de la falta de electricidad y criticó a los grandes centros comerciales por no haber adquirido sus propias plantas eléctricas, “luego de haber tenido cinco años para hacerlo”, reseñó el diario El Nacional.

Reveló a Globovisión que la reunión se trató de una coordinación para evitar inconvenientes cuando se produzca el cambio de huso horario.

Sobre este tema, comentó que se trata de un proceso sencillo. Aclaró que este cambio no significa la solución absoluta de la crisis, sino un aporte a la crisis eléctrica.



Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en Facebook.com/Circozuela y Twitter.com/Circozuela
YO TE AVISO... Arreaza: "El pueblo apoya y acepta el racionamiento eléctrico" YO TE AVISO... Arreaza: "El pueblo apoya y acepta el racionamiento eléctrico" Reviewed by Moisés Arévalo on 22:50:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!