¿Toque de queda o Estado de Orden Interno?: más de 3 mil GNB en Maracaibo


Se desplegaron 3.500 funcionarios de la GNB como medida de Estado Mayor de Orden Interno, según Autoridades en rueda de prensa.



Además, advirtieron que constantemente monitorearán el comportamiento de los manifestantes.

Dichas declaraciones crearon un estado de alarma en los ciudadanos, marabinos tomaron como medida cerran santamarías a horas tempranas y en urbanizaciones se recomendaban entre vecinos no salir en la noche.

Ante la zozobra el comandante Néstor Reverol descartó un posible toque de queda y dijo que es un “plan especial de patrullaje”,según el diario Panorama.

Compresión y que Dios nos ayude


En las mismas declaraciones se excusa ante el racionamiento con que se tiene la sequía “más grande” de los últimos 50 años y que los dirigentes políticos no tienen comprensión.

Así como deja a Dios la situación, confiando que se saldrá de esto porque “Dios nos va a ayudar” y “va a llover pronto”


Con información de Versión Final y Panorama



¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en Facebook.com/Circozuela y Twitter.com/Circozuela
¿Toque de queda o Estado de Orden Interno?: más de 3 mil GNB en Maracaibo ¿Toque de queda o Estado de Orden Interno?: más de 3 mil GNB en Maracaibo Reviewed by Jisell Higuera on 20:05:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!