“El Conejo” viajaba a menudo a Panamá y con pasaporte diplomático
Teofilo Rodriguez Cazorla, El Conejo, viajaba a menudo a Panamá, desde su penal de reclusión y en el Istmo llevaba a cabo extorsiones y secuestros. Igualmente tenía propiedades y viajaba con pasaporte diplomático a Panamá, afirmó en su cuenta Twitter, el exembajador de Panamá ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Guillermo Cochez.
Inexplicablemente el gobierno panameño nunca lo detectó o denunció y era porque “El Conejo” ingresaba a Panamá con pasaporte diplomático y, gracias a este fuero, había logrado burlar a las autoridades locales, a pesar que su historial era ampliamente conocido en todo el Caribe.
No se sabe si la cooperación entre los gobiernos de Nicolás Maduro y Juan Carlos Varela también se aplica en estas áreas, las del delito global, pero mientras la migración panameña guarda silencio al respecto, todo el mundo sabe que en Ciudad de Panamá, “El Conejo” no era un roedor, era un tigre.
El Conejo tenía especie d residencia en Panamá ante temor q tenía d vivir en Vzla. criminal descubrir q usaba pasaporte diplomático d Vzla
— Guillermo A. Cochez (@willycochez) febrero 1, 2016
todo indica q pran El Conejo, Teófilo Rodríguez Cazrla, viajaba regularmente e Panamá con pasaporte diplomático d Vzla, tenía apartamentos
— Guillermo A. Cochez (@willycochez) febrero 1, 2016
Autoridades d Panamá @PGN_PANAMA @uaf @Superbancos_Pa deben investigar lo q dejo aquí El Conejo, Teófilo Rodríguez Cazorla.
— Guillermo A. Cochez (@willycochez) febrero 1, 2016
“El Conejo” viajaba a menudo a Panamá y con pasaporte diplomático
Reviewed by Ciberperiodismo 2015
on
12:47:00 p.m.
Rating:

No hay comentarios.
¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...
Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!