Recordando a Chávez en la ONU: "Ayer vino el Diablo aquí... ¡Huele a azufre todavía!" (video)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recordó este sábado una frase memorable del fallecido presidente Hugo Chávez, quien el 20 de septiembre de 2006, con motivo de  su Discurso en la sexagésima primera Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas,  manifestó:
"Ayer vino el Diablo aquí, ayer estuvo el Diablo aquí, en este mismo lugar. ¡Huele a azufre todavía esta mesa donde me ha tocado hablar! Ayer señoras, señores, desde esta misma tribuna el Señor presidente de los Estados Unidos, a quien yo llamo “El Diablo”, vino aquí hablando como dueño del mundo. Un psiquiatra no estaría de más para analizar el discurso de ayer del presidente de los Estados Unidos. Como vocero del Imperialismo vino a dar sus recetas para tratar de mantener el actual esquema de dominación, de explotación y de saqueo a los pueblos del mundo. Para una película de Alfred Hitchcok estaría bueno, incluso yo propondría un título: La receta del Diablo”.

"Es decir, el Imperialismo norteamericano, y aquí lo dice Chomsky con una claridad meridiana y profunda, está haciendo desesperados esfuerzos por consolidar su sistema hegemónico de dominación. Nosotros no podemos permitir que eso ocurra, no podemos permitir que se instale la dictadura mundial, que se consolide pues la dictadura mundial".



Recordando a Chávez en la ONU: "Ayer vino el Diablo aquí... ¡Huele a azufre todavía!" (video) Recordando a Chávez en la ONU: "Ayer vino el Diablo aquí... ¡Huele a azufre todavía!" (video) Reviewed by Notizulia on 10:52:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!