Marisabel atacó a Lilian Tintori en Twitter
Luego del documental transmitido en el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV) sobre los jovenes que emigran, usuarios de Twitter rechazaron la emigración de Rosinés Chávez, la hija del fallecido presidente Hugo Chávez junto a Marisabel Rodríguez.
Rodríguez rechazó con un fuerte mensaje las críticas en contra de la mudanza de Rosinés ante el "acoso" opositor.
“Tuiter es un caos, Lilian (Tintori) habla de su modess y la aplauden, yo defiendo mi hija y escupen #PreguntaleALilianQuienPagaSusViajes”, escribió en su cuenta de la red social Twitter.
Hasta ahora no hay respuesta de la esposa del coordinador de Voluntad Popular.
Tuiter es un Caos, Lilian habla de su modess y la aplauden yo defiendo mi hija y escupen #PreguntaleALilianQuienPagaSusViajes— Marisabel Rodriguez (@Marisabel_R) febrero 6, 2016
Marisabel atacó a Lilian Tintori en Twitter
Reviewed by Moisés Arévalo
on
5:29:00 p.m.
Rating:

No hay comentarios.
¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...
Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!