Maduro: Hiede a azufre la Asamblea Nacional burguesa, adeca (+Video)

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, alertó este sábado al pueblo a permanecer activado en asamblea, organizado en defensa de las leyes que protegen al pueblo contra los planes de la burguesía representada en el Parlamento por los diputados opositores.

“Pueblo movilizado apoyando la agenda económica bolivariana. Instrumento de construcción del futuro. Hay que estudiarla, explicarla y activarla”.
“El primero que tiene que activar su agenda económica bolivariana es el pueblo, la agenda es del pueblo trabajador para el pueblo trabajador; no es una agenda que me dictaron del FMI, como hacían con (Henry) Ramos Allup en aquella época. ¿O miento?”.
“El representante del diablo, el diablo mismo”, aseguró en referencia al diputado adeco. “La lengua viperina diabólica más maligna que se haya conocido en décadas. ¿O miento? Hiede a azufre la Asamblea nacional, burguesa, adeca”, enfatizó el Presidente para reiterar los verdaderos objetivos de la oligarquía.
“Leyes contrarrevolucionarias quieren desmontar el estado de justicia, privatizar los centros económicos del pueblo”, alertó en una asamblea en el centro de Caracas con la clase obrera, estudiantes, campesinos, pueblos indígenas.
“Les agradezco que estén activados, diputados y diputadas, debatiendo las líneas de acción para defender los derechos del pueblo a la justicia, a la vivienda, trabajo, al desarrollo, a la propiedad”.



Maduro: Hiede a azufre la Asamblea Nacional burguesa, adeca (+Video) Maduro: Hiede a azufre la Asamblea Nacional burguesa, adeca (+Video) Reviewed by Moisés Arévalo on 06:22:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!