Maduro felicitó a las barras chavistas que impidieron la sesión ordinaria de la AN

El presidente Nicolás Maduro, felicitó este jueves en cadena nacional de radio y televisión a la barra de trabajadores del sector petrolero que asistió a la Asamblea Nacional, invitados por los diputados del PSUV, que impidió el desarrollo de la sesión ordinaria que discutiría la ley de producción nacional.
A juicio de Maduro, los diputados de la bancada de la Unidad “retrocedieron, no se atreven, tiemblan, porque saben que habrá una rebelión de la clase obrera, rebelión legítima y constitucional”.

“Los camaradas hoy evitaron que la burguesía aprobara esa ley vulgar y balurda. Pretenden que yo le reconozca a la oligarquía una deuda de miles de millones de dólares, quieren imponérmela con esa ley, no saben con quién se están metiendo. Le irán a imponer una deuda de esa a Lusinchi, pero a Nicolás Maduro, no”, dijo.

“No acepto imposiciones de la Asamblea Nacional porque defiendo los intereses del pueblo (…) Ellos saben que va a haber una rebelión popular, legítima y constitucional contra esa ley”, exclamó.
Maduro felicitó a las barras chavistas que impidieron la sesión ordinaria de la AN Maduro felicitó a las barras chavistas que impidieron la sesión ordinaria de la AN Reviewed by Moisés Arévalo on 21:12:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!