Maduro destituye a Luis Salas como vicepresidente de Economía (video)
Durante un conversatorio con trabajadores en el Palacio de Miraflores, el presidente Nicolás Maduro expresó que Miguel Pérez Abad fue designado como nuevo vicepresidente de Economía.
“He decidido nombrar al ministro de Industria y Comercio, compañero Miguel Pérez Abad, nuevo Vicepresidente de Economía Productiva del país”, anunció este lunes el Presidente Nicolás Maduro Moros.
Desde el Salón Ayacucho del palacio de Miraflores, donde se realizó un taller sobre la Agenda Bolivariana Económica con el Poder Popular, el Jefe de Estado informó que Luis Salas afronta asuntos familiares que le impiden continuar al frente de esta Vicepresidencia.
“Por motivos eminentementes personales, asuntos familiares que ha venido atendiendo, el compañero Luis Salas pasará a cumplir otras actividades en los equipos económicos directamente relacionados conmigo”, agregó Maduro.
Comentó el Primer Mandatario que Miguel Pérez Abad asume esta responsabilidad desde hoy mismo, al tiempo que agradeció el trabajo que hasta el momento cumplió de manera efectiva Luis Salas. “Que sé que hizo un gran esfuerzo, trasmontando situaciones de carácter familiar y lo estaremos acompañando hasta su superación definitiva”.
Maduro destituye a Luis Salas como vicepresidente de Economía (video)
Reviewed by Moisés Arévalo
on
8:32:00 p.m.
Rating:

No hay comentarios.
¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...
Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!