Lo que hizo NACHO para sacar un nuevo pasaporte (foto)


El cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, ha hecho de conocimiento pública que ya tiene nuevo pasaporte.A través de su cuenta en Instagram, el intérprete de “Mi niña bonita”, ha publicado una fotografía en la que se muestra su nuevo documento con fecha de 23 de febrero de 2016.


Recordemos que el cantante sufrió un percance con su visado el pasado sábado cuando arribaba al país desde Miami. El Saime detectó “un error” en el documento que le impedía abandonar el país, por tal motivo el artista debió solicitar un nuevo pasaporte.


"Mi gente, tengo pasaporte nuevo".


Entre las líneas que acompañan la instantánea, Nacho explica que tramitó su nuevo pasaporte en Maracay, estado Aragua y aprovechó para pedir disculpas a quienes se sintieron ofendidos por sus comentarios sobre la situación actual del país y su firme postura política:


“…el tono utilizado en mis últimos discursos, a pesar de seguir firme en mi posición, afectaron los sentimientos de muchas personas con un corazón legítimamente socialista y revolucionario”.
"Tengo pasaporte nuevo" by @nacholacriatura. Señoras y señores, los saludo con cariño desde Maracay, Edo. Aragua. Como me siento parte de la ciudad, y tanta gente sabe que mucho la caminé cuando era más chamito, me sentí cómodo tomando la decisión de venir a la sede del SAIME que queda en la Avenida Universidad, vía El Limón. Volver a esta tierra me hizo respirar el aire de unos cuantos recuerdos; amigos, familia, noviecitas, rumbas. Maracay es mágica, así como las personas que la viven. Confío en el espíritu y la buena voluntad de quien aquí reside, pero sé que el tono utilizado en mis últimos discursos, a pesar de seguir firme en mi posición, afectaron los sentimientos de muchas personas con un corazón legítimamente socialista y revolucionario. Me preparé psicológicamente para encontrarme con rechazo y maltrato. Cuando pisé la sede, encontré ojos de: alegría, desilusión, simpatía, tolerancia, emoción, tristeza, pero nunca rabia. Me sorprendí cuando una de las chicas me dijo: -a pesar de no apoyar tus pensamientos, y de amar a Chávez como lo hago, también te amo a ti, porque eres venezolano y te he seguido por años. Entre todas te vamos a ayudar a tramitar tu nuevo pasaporte-. ¿Cómo creen que me sentí? Mientras me responden la pregunta, procedo a informarles: mi gente, tengo pasaporte nuevo.
Una foto publicada por @nacholacriatura el
Lo que hizo NACHO para sacar un nuevo pasaporte (foto) Lo que hizo NACHO para sacar un nuevo pasaporte (foto) Reviewed by Moisés Arévalo on 18:39:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!