VTV: ¿La última cola? El pueblo le responde a diputados electos de la derecha (+Video)

Así manipulan los medios "oficiales" el tema de las colas y la escasez de alimentos en Venezuela. Saque usted sus propias conclusiones:
VTV
Los diputados derechistas, durante su candidatura para ganar la AN el pasado 6-D prometieron que acabarían con las colas, las mismas que la oligarquía creó para confundir al pueblo y culpar al Gobierno Bolivariano
¡Esto está peor, no nos caigamos a coba, esto es una confabulación que hay contra el gobierno!, expresa uno de los tantos venezolanos que se enfrentan cada día a la guerra económica impuesta por la derecha.
Desde el lugar que ocupa en una larga cola, para comprar algún rubro necesario, imposible de adquirir, este ciudadano manifiesta que quienes tienen los productos son los grandes empresarios del país.
“¿Entonces, cómo se van a acabar las colas si ellos no colaboran? El suministro de alimentos llega tarde ¿Quién tiene el suministro de los alimentos? La burguesía. A ellos no les interesa que nosotros hagamos cola”.
Promesas rotas
Los diputados derechistas, durante su candidatura para ganar la Asamblea Nacional (AN) el pasado 6 de diciembre, optaron por hacer promesas al pueblo. Promesas  que desde siempre serían incumplidas, como “acabar con las colas”, las mismas creadas por la oligarquía. O la guerra económica, que fue impuesta por los intereses burgueses para confundir al pueblo y culpar al Gobierno Bolivariano.
Tras negar abiertamente  que los diputados de la MUD se hayan comprometido a acabar con las colas en el país a cambio de los votos que les darían un lugar en el parlamento, Henry Ramos Allup, actual presidente de la AN, olvidó que el material audiovisual usado en la campaña mostró a personas haciendo cola para votar y aseguró que ésa sería la última. El eslogan publicitario fue visto por el pueblo a través de medios de comunicación y redes sociales.
VTV: ¿La última cola? El pueblo le responde a diputados electos de la derecha (+Video) VTV: ¿La última cola? El pueblo le responde a diputados electos de la derecha (+Video) Reviewed by Ciberperiodismo 2015 on 12:55:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!